Hoy venimos con más frases del comic y la serie de nuestro gran Conan Edogawa!
Haibara: Pensaba que sus ansias de justicia le hacían actuar sin pensar en las consecuencias de nada, en busca sólo de la verdad... Pero ahora resulta que él carga con toda la presión para no herir a nadie... Esa actitud tuya, típica de un joven temerario... resulta enormemente interesante. Supongo que sabes... que ese aroma tan puro... la impregna a ella y a nosotros... incluso a ti mismo... y nos mantiene atados con el lazo de una solitaria y peligrosa esencia...
Haibara: Las flores son efímeras... Aunque uno, queriendo de buena fe protegerlas de la lluvia y el viento, las cubra con todo su empeño, las flores echan tanto d emenos al sol que acaban marchitándose... Y, aun en caso de tempestad, esa protección resulta ser tan débil que no sirve como escudo... ¿Lo has entendido...Kudo?
-" La mayoría de los artistas se hacen famosos después de muertos y yo voy a convertirte en toda una celebridad enviándote a una tumba llamada prisión"- Conan a Kaitou Kid
-"un caracter impulsivo, a veces es un impedimento para las deducciones y no aleja de la realidad"-Conan a Kaitou Kid
-"Si un detective persiguiera a los delincuentes y dejara que se suicidaran, sería tan culpable de asesinato como ellos"- Conan
- A menudo son los pequeños detalles los que nos llevan a resolver los grandes enigmas.
-No quiero verla llorar nunca más, incluso si para eso tuviera que dejar de estar en su corazón.
->Un ladrón es un artísta, utiliza su imaginación para robar su trofeo pero los detectives sólo ven el crímen y nos denuncian...los detectives son igual que críticos de arte<<<\"kaito\"
-"¿Se necesita una razón? Nunca podré entender los mótivos de una persona para matar a otra, pero cuando ayudas a alguien.. No hay una razón lógica"
-El perdón es un aliado, la venganza un enemigo” son palabras de Shingen Takeda, que Kogoro mencionó en el caso del Furinkazan.
-“Un solo hilo en un mar de negras profundidades… No será tan fácil atraparlos sólo con eso. Para pescarlos necesitamos un cebo. Uno que les atraiga sin remedio, que haga que se les clave hasta el fondo de la garganta el anzuelo” -lo dijo Shûichi Akai (en “Choque entre lo rojo y lo negro)”
No hay comentarios:
Publicar un comentario